Cambie su Contraseña
English version
 

Verificación de Identidad

Para verificar su identidad, por favor introduzca su login (username) y contraseña actual en los espacios siguientes. Le pedimos que haga esto para que una persona no autorizada cambie su contraseña sin su conocimiento.


OJO: Esta aplicación funciona únicamente para cuentas de IBW y se debe introducir solo el login de la cuenta sin anteponer la 'P' mayúscula y sin el dominio: @ibw.com.ni


Escriba su login o username en minúsculas:

  Ejemplo: jcperez
Escriba su contraseña actual:
(Respetando mayúsculas y minúsculas)
  Ejemplo: go45AL99

 

Seleccione una nueva contraseña 

Ahora usted deberá seleccionar una nueva contraseña. Su contraseña   deberá ser algo que usted pueda recordar, pero que sea difícil de adivinar para alguien que esté tratando de entrar en su cuenta. Puede usar una combinación de mayúsculas, minúsculas, números, y signos especiales. Por favor tome en cuenta que en la contraseña las letras mayúsculas son diferentes de las minúsculas; por tanto, 'HOLA' es diferente que 'hola' y que 'hOlA'.

NO USE SU NOMBRE COMO CONTRASEÑA! De hecho debería evitar usar cualquier palabra común. Podría tomar dos palabras cortas y unirlas por medio de un caracter especial o un número, por ejemplo 'Mucho$ya'. Puede también usar las siglas de una frase que le sea fácil de recordar. Por ejemplo, la frase "Salve a ti Nicaragua" podría generar la contraseña "SatiNic!" Desde luego que estos ejemplos son ahora MALAS contraseñas, ya que están aquí :-). Si usted no escoje una contraseña apropiada el sistema no la acceptará y él preguntará nuevamente.

Estos son los requisitos básicos del sistema para una contraseña nueva, recuerde que el sistema no permitirá contraseñas mal seleccionadas. Las mejores contraseñas cumplen con las siguientes reglas:

  • Entre 6 y 8 caracteres 
  • Al menos un caracter en mayúscula y uno en minúscula
  • Al menos un caracter no alfanumérico, como un número y/o un caracter como: !,@,#,$,% 
Seleccione una nueva contraseña:  Ejemplo: roSa20$$
Vuélvala a escribir para verificar:  Ejemplo: roSa20$$
 

* Se recomienda que cambie su contraseña periódicamente.
     English version


Regresar